jueves, 15 de febrero de 2018

Veni Vidi Cycling Culture y su Cazador de Puertos

Barcelona es una ciudad donde pasan muchas cosas, y muchas de ellas tienen que ver con la bicicleta.

Veni Vidi Cycling Culture es una de ellas. Con ellos podrás aprender sobre el mantenimiento de vuestra querida bicicleta, ver películas relacionadas con la bicicleta, viajar a eventos ciclistas, sobre todo a las Eroica, pero sobre todo... pasarlo bien, muy bien.


Una de las cosas que puedes hacer con ellos es el Cazador de Puertos 2018. Es una lista de 60 montañas puntuadas según su dificultad, entre 1 y 10 puntos cada una. Cada uno se pueden subir hasta 5 veces a lo largo del año.

Ellos dicen que es una competición, pero realmente es un juego, una excusa para salir de casa con tu bicicleta y pedalear, sobre todo en subida.

Este reto premia la tenacidad y el esfuerzo individual más allá de la fuerza física de cada persona. Es por eso que no cuenta el tiempo empleado en subir, si no el hecho de llegar a la cima.




Entonces ¿Hay ganador? Pues como hay que tener una razón para reunirse y celebrar algo, gana quien más puntos haya acumulado hasta Diciembre de 2018. Los puertos tienen una puntuación según su dificultad y los tienes que ir apuntando en una cartilla que puedes pasar a recoger por Espaibici.

¿Cuesta algo? Sí, realmente cuesta 2 € la cartilla,es un dinero que va directamente a Veni Vidi Cycling Culture que es una asociación sin ánimo de lucro y se dedica a hacer felices a los ciclistas y al resto de la humanidad, aunque muchos de ellos no se den cuenta y/o no lo sepan.
Si compras algo en Espaibici, los 2 € los ponemos nosotros, y lo único que te cuesta es coger la bicicleta para venir a recoger la cartilla y subir todos los puertos que desees sin olvidarte de llevarla en el bolsillo.

Una vez con la cartilla de Cazador de Puertos mandas un simple correo a cazadordepuertos@gmail.com o infovenividibici@gmail.com para inscribirte.


Camiseta Cazador de Puertos

Puedes hacerte socio del club, puedes comprar la camiseta o la gorra de Cazador de Puertos, la equipación o la gorra de Veni Vidi Cyling Culture, todo por esos locos chicos que cada luna llena organizan la Full Moon Rider de Barcelona subiendo al Tibidabo... y bajando, haga frío o calor.


Gorra Cazador de Puertos

2 comentarios:

Charles Williams dijo...

Awsome blogpost. Thanks for sharing such a great information.
Book online bus tickets from Redbus

Antonio Serrano dijo...

Cacalanes..puidgemont deberia estar tras las rejas profugo de la Justicia y traidor terorista!